BENEFICIOS DE FIGHTTEAM®
Las clases de FIGHTTEAM® se convierten en una experiencia mágica por su energía, intensidad y pasión. Cogemos lo mejor de las artes marciales y lo adaptamos a un formato de entrenamiento de lo más eficaz para sus practicantes. Si quieres quemar grasa y ponerte en forma rápido incluye FIGHTTEAM® en tu rutina de entrenamiento.

Tu mejor forma física
FIGHTTEAM® te mantendrá en fuerte, agil y en forma. La quema de colorías es inmejorable y los resultados aparecen muy rápido.
FIGHT TEAM® es lo más evolucionado en Fitness de Combate no solo porque el sistema es absolutamente seguro, efectivo y motivante sino también porque para la capacitación para instructores es de lo mas vanguardista y completa, innovador, desafiante y de vanguardia, que formará a los mejores representantes del Fitness de Combate. Nuestra prioridad no es solo la calidad del producto sino también la calidad de los instructores que deben llevar exitosamente FIGHT TEAM a los gimnasio

Tabata training
La más alta innovación en el mundo de las actividades colectivas.
FIGHTTEAM® incluye como novedad un Track denominado Tabata training que es un tipo de entrenamiento muy eficaz de alta intensidad.
Es una combinación de ejercicios durante cuatro minutos repartidos entre series de 20 segundos con 10 segundos de recuperación…pero esos cuatro minutos se producen efectos muy interesantes para la quema de grasa. Fue descubierto por el Dr. Izumi Tabata y un equipo de investigadores del Instituto Nacional de Fitness y Deportes en Tokio. El objetivo es hacer tantas repeticiones del ejercicio en los veinte segundos como sea posible y luego tomar su descanso para recuperar

Máximos resultados a nivel cardiovascular
Quizás el beneficio más importante que nos aporta FIGHTTEAM® sea una gran mejora a nivel cardiovascular: las clases de una hora de duración de movimiento non-stop acondicionan el corazón y aumentan nuestra resistencia frente al esfuerzo.

Una zona media de acero
Los músculos del core no pararan de activarse durante toda las sesión.
El trabajo del core o parte central del cuerpo es muy intenso en una clase de FIGHTTEAM®. Muchos de los movimientos exigen un buen nivel de equilibrio, que parte siempre de nuestra zona central. Además, la fuerza que imprimimos a los golpes sale siempre de nuestra zona abdominal, resultando un buen entrenamiento para este grupo muscular.